ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  ConectarseConectarse  
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Idioma/language
Últimos temas
» Restauracion del foro
16/8/2011, 10:14 pm por Guti_Utix

» Blu-ray to iPad Ripper lift Blu bar DVD movies quest of iPad
2/8/2011, 8:10 pm por Invitado

» assay
30/7/2011, 4:41 am por Invitado

» Hola chicos
27/7/2011, 7:41 pm por Invitado

» êóïèòü ýë
26/7/2011, 4:42 pm por Invitado

» ïðîãðàìì
26/7/2011, 2:55 pm por Invitado

» Metro 2033 y 2034 en formato pdf y word (libros en español)
11/7/2011, 11:17 am por Invitado

» Mi conversasion con Gero
27/12/2010, 10:40 pm por Guti_Utix

» La demo de Dead Space 2 estará disponible en navidad
10/12/2010, 7:48 pm por Guti_Utix

Nuestros Usuarios
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Estadísticas
Tenemos 35 miembros registrados.
El último usuario registrado es Manuel Castillo Arias.

Nuestros miembros han publicado un total de 1759 mensajes en 825 argumentos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 18 el 3/7/2013, 8:03 pm.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Mejores posteadores
Guti_Utix
 
IntrusoUltra
 
Drago
 
vicente@rojas
 
Xebascso
 
Xebasco Linuca
 
JOACOMICOMICO
 
Hola Raro
 
nicolitos
 
Xebasco
 
Septiembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 
CalendarioCalendario
NO ABRIR
el increible boton que no hace nada
Galleta de la Suerte

Contador de Usuarios
Contador Web

Comparte | 
 

 Resident Evil Extinción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Guti_Utix
Administrador
Administrador
avatar

Cantidad de envíos : 1165
Edad : 21
Localización : Las Condes, Santiago de Chile.
Fecha de inscripción : 25/11/2007

Personajes
Pipo: Gutix

MensajeTema: Resident Evil Extinción   30/7/2008, 10:33 pm

La historia se ubica en el desierto de nevada en zonas cercanas a las ruinas de Las Vegas 5 años después del primer brote de T-Virus en Raccoon City. En un mundo totalmente infectado y muerto, los pocos sobrevivientes que quedan tendrán que estar en movimiento constantemente para no ser alcanzados por los zombies o por la corporación Umbrella que trata de encontrar a Alice para hacer que vuelva a Umbrella.

Alice se une a un grupo de sobrevivientes tendrán que atravesar el desierto tratando de encontrar un medio para llegar a Alaska en donde supuestamente no llego el Virus-T.

Durante el transcurso de la película aparecerán nuevas criaturas, además de los clásicos zombies de películas anteriores, también hay cuervos infectados con Virus-T, zombies más poderosos e inteligentes, y varias mutaciones del virus original, incluso un Tyrant.

La historia comienza con una Alice despertando en un baño, parece que supuestamente se desmayó mientras se duchaba, toma una bata de baño y sale. Poco después encuentra la ropa que usaba en la primera película sobre una cama. Sale a una sala de una mansión y encuentra una foto de ella con su esposo para entonces muerto. Sin aviso en el cuadro aparece un reflejo que pasa detrás de ella velozmente y va a investigar. Se encuentra en un pasillo como la de Resident Evil 1 donde esquiva un rayo láser y sale por el conducto de aire y llega a unos pasillos de un laboratorio de Umbrella totalmente vacíos. Poco después intenta salir de ahí pero aparece otra trampa y por poco es cortada a la mitad y Alice termina cayéndose por que le dio en la cintura. Luego el Dr. Isaacs aparece junto con otros empleados de Umbrella y la sacan afuera de una choza en el desierto que sirve de disfraz para las instalaciones y tiran el cuerpo en una zanja donde están los cuerpos de muchos clones de Alice. La choza esta rodeada por una cerca de la cual al otro lado se amontonan los infectados.

Luego la Alice original narra como aun la bomba nuclear que Umbrella lanzo sobre Raccoon City no logró evitar que con las semanas el T-Virus infectara a todos los Estados Unidos y que siguiera con Europa y el resto del mundo. Incluso el planeta comenzaba a morir. A continuación se ve a Alice atravesando el desierto de Utah entrando a Salt Lake City, Utah donde es emboscada por unos bandidos en un edificio aparentemente de Radio llamado KLKB. Alice logra escapar de allí y luego se dirige al desierto del sur de Nevada.

Luego de vislumbrar un convoy abandonado a un lado de la carretera y a un humano siendo devorado por un Zombie pero este es arrollado por el grupo de convoys en el que están Carlos Olivela, LJ, Claire, y otros personajes luego se dislumbran las instalaciones de Umbrella en Nevada mientras discuten como regresar a la superficie mientras el Dr. Isaacs intenta convencerlos de que el tiene la repuesta final, pero todos prefieren estar 100% seguros.

Después aparece Alice apuntando a un infectado con una ballesta y la flecha le da en la cabeza. Ella registra una estación de servicio y encuentra un libro que da las pista y notifica que no hay infección en Alaska, así que Alice decide dirigirse allí. Después de eso Carlos y L.J. se adentran en un motel. Ahí L.J. se dirige a una habitación donde lo ataca un zombie, pero lo logra acabar y descubre que hay otro zombie que esta detrás de él y lo muerde, Carlos lo salva matando al zombie,después de eso L.J. es curado por la enfermera Betty pero el no le enseña la herida de la mordida. Entonces después de eso el Dr. Isaccs experimenta con un zombie la sangre de Alice y el zombie se vuelve más astuto, incluso llega a tomar una fotografía a los científicos, pero también se vuelve más peligroso, porque al estar acomodando las piezas de un juguete, una de las piezas no encaja en el juguete, se enfurece y devora a dos de los científicos.

El cientifico se da cuenta que no obtiene los resultados que requería, así que en una reunión con la cupula de UMBRELLA para decirles que ha encontrado el proyecto Alice original, el cual es necesario para el desarrollo completo del proyecto pero no le brindan el apoyo necesario asi que dedide actuar por su propia cuenta, pues asi entonces con la recopilación de la voz de uno de los UMBRELLA reproduce una orden con la cual obtiene un ejército, para ir tras de Alice, la cual esta decidida con todos los sobreviventes a llegar Alaska pero en la ciudad de las Vegas son interceptados por un convoy llenos de zombies, los cuales atacan a todos estos, matando a la mayoria, intentan controlar a Alice mediante el satélite.

Luego al final de la película se muestra la ciudad de Tokyo también infectada con el Virus T

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil:_Extinction_(Pel%C3%ADcula)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://mundou.go-board.net/
 
Resident Evil Extinción
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Imagenes para foro de Resident Evil
» Resident-Evil Todo Sobre el Resident evil aqui-y algo mas-
» (AYUDA)Busco temas de zombie o resident evil para mi foro
» Logo para Foro de Resident Evil
» imagen de banner:resident evil foros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Peliculas :: Terror-
Cambiar a: